Las grandes transformaciones se logran cuando hay una visión compartida y un trabajo colaborativo...

El Clúster de Turismo de Nuevo León con el objeto de representar, organizar y crear proyectos, iniciativas o servicios con el único fin de crear valor en la cadena del sector turístico del Estado de Nuevo León.
Tendrán como actividades primordiales apoyar las funciones de la Asamblea General, Consejo Directivo y el Director General dando consejo y aprobando las estrategias emitidas por estos órganos para la masificación de los proyectos e iniciativas colaborando en la definición de las líneas generales de aspectos como:
  • Productos, proyectos y servicios prestados por el Clúster, monitoreo de su calidad y seguimiento sobre el valor que aportan a los afiliados.
  • Esquemas, difusión y alianzas estratégicas, aportando ideas y sugerencias prácticas y vigilando el cumplimiento de los objetivos estratégicos del tema en cuestión.
Cluster de Turismo

Comité Desarrollo
de Productos

Generar propuestas de valor y atractivas para productos turísticos nuevos, en desarrollo o actualización de existentes.

Comité Atención y
Desarrollo Eventos

Atraer y desarrollar magnos eventos, a través de equipos de trabajo donde organizadores y empresas potencialicen los mejores resultados para dichos eventos.

Cluster de Turismo
Cluster de Turismo

Comité de Gestión
Inteligencia Turística

Generar, recolectar e interpretar información relevante para la industria turística, que facilite la toma de decisiones e inclusión de proyectos innovadores.

Comité Profesionalización
Capital Humano

Poner al alcance de los asociados y del sector turístico en general programas de capacitación, administración de calidad y de desarrollo humano.

Cluster de Turismo
Cluster de Turismo

Comité Aplicación de la
Innovación Tecnológica

Primer comité que oficialmente fomenta la conexión y trabajo colaborativo entre clústers de diferentes vocaciones.